
Se acabaron los sabadazos en el Nuevo Poder Judicial: Ariadna Camacho
MORELIA, Mich., 11 de junio de 2019.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo ya reinició los cursos de capacitación a los trabajadores que se tuvieron que suspender por el escándalo que provocó una dinámica en la que el personal, en paños menores, se revolcaba entre billetes.
El secretario general del gremio, Rogelio Andrade, justificó su reanudación por haber quedado truncos tres talleres, uno a la mitad y los otros a los que faltaba solo un módulo y se decidió concluirlos ante la exigencia de los trabajadores.
En entrevista colectiva explicó que ese programa lo trae el sindicato desde hace años porque es una obligación del Poder Legislativo otorgar capacitación y un derecho de los trabajadores recibirla y exigen que continúe en el mismo sentido.
Explicó que en la continuidad del programa no implica la repetición de dinámicas como la del amor al dinero que no duraba más de 15 minutos y su objetivo era quitar los estigmas que se tienen sobre el dinero con frases comunes inclusive entre funcionarios como la del que no tranza no avanza.
Más información en Quadratín Michoacán