CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre de 2018.- A balazos acabaron con la vida de un hombre quien, presuntamente, intentó escapar de sujetos armados y resguardarse en su casa, pero estos ingresaron y le dispararon.

Los hechos ocurrieron pasadas las 18 horas en un inmueble ubicado en Avenida 317, casi esquina con la 314, en la colonia Nueva Atzacoalco, en la Gustavo A. Madero.

Vecinos escucharon los gritos y las detonaciones, pero no lograron ver a quienes dispararon, por la poca iluminación que existe en la calle, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar, pero únicamente para certificar el deceso derivado de las heridas sufridas en el pecho y cabeza.

Por lo anterior, elementos de la Policía capitalina, del sector Pradera, acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del ministerio público para que diera inició a la carpeta de investigación correspondiente.

Poco después, personal de Servicios Periciales trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente para realizar las pruebas de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.