MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2019.- Con el inicio del periodo de inscripción en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) han comenzado a surgir diferentes portales falsos que supuestamente brindan información y orientación a los aspirantes.

La realidad es que dichos portales no son los oficiales y usurpan el logo, el nombre y las siglas para hacerles creer a los estudiantes que se trata de perfiles reales y llegan a ser engañados al pedirles depósitos en cuentas que no son de la institución.

Orepani García, secretario académico de la universidad, mencionó que este tema ya se investiga y se reitera la alerta a los aspirantes a que no hagan este tipo de pagos que no aparezcan en el portal oficial que es www.umich.mx.

“No tengo el número, la Secretaría Académica no se dedica a eso pero sí sabemos que existen, aunque no sabemos el propósito, pero sí invitamos a los jóvenes y padres de familia a que vean las páginas oficiales de la Universidad, porque estas acciones no sabemos cuál será el objetivo”.

Más información en Quadratín Michoacán