Johnny Lau hace dueto con Noel Schajris en De tu boca, un oda al amor
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2024.- La princesa Kate Middleton anunció que concluyó su tratamiento de quimioterapia al que se sometió desde inicios del año, por lo que retomará una agenda ligera de compromisos públicos.
En un emotivo video compartido en sus redes sociales, la princesa de Gales dijo que estos nueve meses fueron muy duros y aterradores tanto para ella como para su familia.
Desde marzo, la esposa del príncipe William desapareció de la vida pública para concentrarse completamente en su tratamiento.
“La humildad también te enfrenta cara a cara con tus propias vulnerabilidades de una manera que nunca antes habías experimentado y ante una nueva perspectiva de toda tu vida”, relató Middleton con su propia voz.
El audiovisual realizado por Will War, señaló que aunque su tratamiento ya concluyó aún queda mucho camino por recorrer para su completa sanación.
“Mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir aprovechando cada día como viene”, añade.
En el video, se puede apreciar a la princesa con sus hijos que se abrazan y también intercambia muestras de cariño con su esposo, el príncipe William.
“Entro en esta nueva fase de recuperación con un sentimiento renovado de esperanza y una nueva forma de apreciar la vida”, asegura.
En ese sentido, dijo que con esta esperanzadora noticia desea retomar su trabajo en los próximos meses.
“Estoy deseando volver al trabajo y asumir algunos compromisos públicos más en los próximos meses, cuando pueda. A pesar de todo lo que he pasado antes, entro en esta nueva fase de recuperación con un renovado sentido de esperanza y aprecio por la vida. Guillermo y yo estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido y hemos sacado mucha fuerza de todos los que nos están ayudando en estos momentos”, relató.
La princesa también agradeció las muestras de cariño y empatía que recibió durante todo este tiempo.
Concluyó su mensaje con palabras de ánimo para los enfermos de cáncer, para que “sigan adelante en su propio viaje a través del cáncer, permaneceré a su lado, agarrada a su mano. De la oscuridad puede salir luz. Permitamos que esa luz brille”, dice.