CIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre de 2019. — El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, concluyó durante un fin de semana de reflexión y descanso que los mexicanos no tienen nada que temer porque se está avanzando para bien en el país.

“Creo que vamos bien, ese es mi balance, no hay nada que temer porque estamos cumpliéndole al pueblo y el pueblo nos está apoyando, nos está respaldando”, expresó por medio de un  video publicado en sus redes sociales.

A 11 meses de haber llegado al Poder Ejecutivo, desde Palenque, Chiapas, López Obrador dijo que acudió al rancho de su familia en esa entidad, para recordar a los fallecidos, por el Día de Muertos.

“De acuerdo a nuestra tradición, a nuestra costumbre, recordamos a nuestros difuntos, a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a Rocío (quien fuera su esposa), a todos nuestros difuntos y también nos sirvió para descansar y reflexionar lo que está sucediendo en el país”, indicó el Jefe del Ejecutivo.

El Presidente informó que la tarde de este domingo regresa a Palacio Nacional, en donde radica, desde el 22 de julio pasado.

“A ese lugar de tragedias y de grandezas, es ahí donde se han llevado a cabo transformaciones muy importantes para la vida pública de México, por eso es un timbre de orgullo vivir en el Palacio Nacional donde vivió el mejor presidente de México, Benito Juárez García, un abrazo”, concluyó el Primer Mandatario.

Mensaje al pueblo desde Palenque

De Palenque a Palacio Nacional.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, November 3, 2019