Matan a dos durante balacera en Puerto Vallarta y lesionan a quinceañera
MORELIA, Mich., 13 de febrero del 2017. – Ante la especulación que se ha generado en los últimos días ante posible cancelaciones en las ventas de fresa mexicana a los Estados Unidos, y a pesar de que la Secretaría de Desarrollo Rural y Agrario de Michoacán ha desmentido tales versiones, decenas de Moreliano se arremolinan para comprar la frutilla.
Este lunes, en una zona residencial del sur de Morelia consumidores de fresa esperaron por más de hora y media a una camioneta con fresas de exportación que ofertó, a través de las redes sociales, un productor del municipio michoacano de Angamacutiro.
Abelardo Martínez Báez es un empresario agrícola que dio a conocer por redes sociales que tendría a la venta fresa de exportación, a un precio muy por debajo del comercial y con calidad igual o mejor a la de centros comerciales, al ser producción para la venta al extranjero.
Para sorpresa del empresario desde las 10:30 se comenzó a formar la gente y a las 12 horas había una fila de 160 personas, misma que se fue creciendo al llegar la camioneta con las cajas de las fresas.
El costo por caja es de 140 pesos y venta individual de canastilla a 20 pesos, informó en entrevista para Quadratín.