Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Antonio Alatriste/Quadratín Veracruz 

Veracruz pasó de segundo a tercer lugar en crímenes por homofobia

Antonio Alatriste/Quadratín Veracruz 
 
| 12 de enero de 2018 | 13:49
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 12 de enero de 2018.- Veracruz pasó del segundo al tercer lugar nacional en crímenes por homofobia y transfobia, con 21 casos de enero de 2017 a enero de 2018, luego de Guerrero y el Estado de México, informó Jazz Bustamante defensora de los Derechos de la comunidad LGBTTTI.

En conferencia de prensa, mencionó que a pesar de tener una mejor cifra de crímenes, es preocupante que sólo cinco se hayan resuelto, y peor aún, que dos de estos casos sean de menores de edad.

En cuanto a focos rojos sobre estos crímenes, mencionó que se encuentran Xalapa, Coatzacoalcos, Minatitlán y la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, aunque ya se notan casos en el norte del estado, en municipios como Poza Rica, Papantla y Tamiahua.

Más información AQUÍ

Comentarios

Notas relacionadas

Principales