PUERTO VALLARTA, Jal., 15 de septiembre de 2020.- Al considerar que es una vergüenza que se esté pagando a un instituto que no está haciendo bien su trabajo, la abogada Sandra Quiñones, defensora de la menor violentada por el exdirector de recursos humanos de la policía de Puerto Vallarta, lamentó que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) no esté contemplando una reparación orgánica e integral de la agraviada y su familia.

Lo anterior, luego de que se dio a conocer que el IJCF fijo como monto de reparación del daño 13 mil pesos para la atención sicológica de la menor, cifra con la cual, según el instituto, se cubrirían las terapias.

Por tal razón, Sandra Quiñonez destacó que, hasta el momento, el monto estimado oscila el millón de pesos, e incluso -añadió- la cifra podría elevarse al millón 600 mil pesos.

“Pero no se trata de una cifra, de un monto económico”, dijo la abogada, al detallar que lo principal es reparar de manera orgánica e integral el daño sufrido por la menor y su familia.

Más información AQUÍ