Nombra Maru Campos a Omar Bazán director del Conalep
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2018.- El exceso de velocidad y la falta de precaución terminó con la vida del conductor de una camioneta de carga, ya que al parecer fue lo que provocó que este perdiera el control y se impactara de frente contra la aguja que divide el distribuidor vial Heberto Castillo y una de sus salidas.
Pasadas las 7 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por un aparatoso choque en el distribuidor vial, a la altura de la sálica al Eje 1 Norte, donde estaba involucrada una camioneta de carga, misma que había tirado un señalamiento vial.
De inmediato, personal del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar para verificar el estado de salud del conductor.
Paramédicos de inmediato ingresaron a la cabina de la camioneta para valorar al conductor, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las múltiples fracturas que sufrió.
Por lo anterior, fue necesario notificar al agente del ministerio público y peritos para que se presentaran al lugar para iniciar con las primeras indagatorias.
Debido a que el percance ocurrió en una vialidad primaria, los investigadores apresuraron las diligencias mientras bomberos realizaban la limpieza del distribuidor para evitar un percance.
El cadáver y la camioneta fueron trasladados a la fiscalía en Venustiano Carranza donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.