México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
GUADALAJARA, Jal., 24 de febrero de 2024.- La leyenda está de regreso. El gigante también parece haber despertado. Al menos por esta noche, todo le ha salido bien al Guadalajara. Sobre la cancha, triunfo de 3-1 sobre Pumas. Fin de la racha de dos malos partidos. Y lo que más ha gozado 40 millones de aficionados: el regreso de Javier Hernández Balcázar. Chicharito debutó con Chivas, club del que se fue 14 años atrás.
Antes de comenzar el encuentro, quedó claro dónde estaba el foco de atención: Javier Hernández Balcázar salió a calentar y fue recibido con una ovación. Era la primera vez que iba a la banca en su regreso al equipo que lo vio nacer. No existía garantía de que entrara a jugar, pero la sola presencia logró cautivar a los aficionados que llenaron el Estadio Akron.
Un par de movimientos en el cuadro titular: Leonardo Sepúlveda en lugar del cuestionado lateral izquierdo Mateo Chávez y Cade Cowell en sustitución de Pavel Pérez, ausente de la convocatoria este sábado. Al Guadalajara le costó el arranque del encuentro. Sus intentos fueron muy tímidos, como al 26’, cuando Víctor Guzmán pateó de lejos, flojo y desviado.
La nota completa en Quadratín Jalisco