CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2021.- Sigue celebración a Yuri y definitivamente no podía quedar fuera un ritmo con el que la güera se siente plenamente identificada, no solo por ser uno de los representativos de su natal Veracruz, sino también porque tuvo la oportunidad de ser, en su juventud, quien abriera los conciertos de Celia Cruz cuando visitaba su ciudad, experiencia que recuerda siempre con nostalgia y cariño.

Como parte de los adelantos hacia Celebrando a Una Leyenda, Yuri presenta Conteo Regresivo, donde Gilberto Santa Rosa, El Caballero de la Salsa, se une, justo con uno de los temas más emblemáticos de su carrera: Conteo Regresivo.

A lo cual, añadió Sony Music, Gilberto reaccionó: “un gran detalle que sea un tema de mi reportorio, un doble honor.  Yuri como veracruzana lleva mucho ritmo, lleva el son en el corazón, se nos hizo muy fácil interpretarlo”.

Y además la música, el ritmo, el sabor en el tema corrió a cargo de La Única Internacional Sonora Santanera, prestigiosa institución a nivel internacional que suma su talento y su experiencia.

El sentir de los integrantes de La Única Internacional Sonora Santanera es de agradecimiento y de un enorme gusto el formar parte de esta celebración, ya en varias ocasiones han participado a lado de Yuri, así que esta es una gran alegría.

El álbum fue grabado en el imponente Teatro Juárez, de Guanajuato, donde encontraremos ritmos y melodías que nos permiten comprobar la grandeza de Yuri como una de las artistas más importantes de su generación.

Bajo la producción musical de Mariano Pérez, quien ha sido productor de algunos de sus éxitos y con videos a cargo de BlockMedia, Celebrando a una Leyenda es la nueva producción de una de las más exitosas y reconocidas artistas de toda Latinoamérica.