Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÁLAGA, España, 24 de abril de 2015.- El arquero camerunés, Carlos Kameni, defendió nuevamente su titularidad en el Málaga después de que el director técnico de México, Miguel Herrera, argumentara que el equipo tendría más puntos con Memo Ochoa en la portería, por lo que el camerunés se defendió.
«Yo no sé si estando él en la portería el Málaga estaría tercero en la Liga. Yo estoy trabajando cada día igual desde que empecé a jugar, con la misma ilusión y nadie me la va a quitar».
Además minimizó las palabras del ‘Piojo’ y se escudó en la confianza de su técnico, Javi Gracia.
«No entiendo que se hable tanto, pero respeto. El entrenador me ha dado la oportunidad de empezar la Liga y lo que me preocupa es trabajar cada semana para ayudar. Siempre intento ayudar desde afuera tanto como dentro».
El cancerbero mexicano no ha debutado en Liga y solo ha recibido la oportunidad en la Copa del Rey, certamen del que ya fueron eliminados.
El guardameta también se dio tiempo de valorar el buen nivel del equipo malagueño en los últimos encuentros: «Llevamos un año muy bueno, con algunos partido en los que no hemos dado la talla. Ante el Atlético de Madrid y el Real Madrid hemos podido mejorar en algunas cosas y ganar en moral, por eso es bueno hacer partidos destacados ante los grandes. El domingo haremos un gran partido».
Kameni confía en que el buen accionar en esta recta final de la liga se mantenga: «Somos un bloque. Hemos iniciado una buena temporada y queremos acabarla de la misma forma. Quedan seis partidos que queremos ganar sin mirar atrás y sin miedo de lo que pueda pasar».