Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal., 18 de enero de 2014.- Los Pumas buscaron acabar con la mala racha de casi 33 años sin ganarle a Chivas en Guadalajara pero el Rebaño tenía planes diferentes y sumó un triunfo más ante los felinos que hoy cayeron 2-1.
Al minuto 25 las Chivas se pusieron adelante en el marcador vía Marco Fabián quien puso el esférico en el ángulo para hacer estallar el Omnilife, estadio que atípico a su condición lució un lleno.
En una gran jugada que conectó a Bravo-«Cone»-Fabián y Reyna, al 40′, el ex del América prendió de volea vencer a Saldívar y hacer un gran gol.
Con unos Pumas inoperantes y un chiverio irreconocible terminó la primera parte del encuentro, 2-0 favorable a los locales.
Para el inicio del complemento Pumas salió sin Torales quien dejó su lugar a Ramis para que hiciera su debut con los felinos.
Al minuto 67, Ángel Reyna fue ovacionado por la afición de Chivas cuando salió del campo por el ‘Cubo’ Torres quien también fue muy bien recibido.
En el ocaso del partido, al 82′, Darío Verón cayó en el área local tras un empujón de Israel López y se marcó la pena máxima. Penal para Pumas que convirtió en gol Herrera ante la inútil estirada de Luis Michel.
David Cabrera se fue expulsado al minuto 86, después de una entrada sobre Raúl López. Rigurosa decisión que dejó a los felinos con un jugador menos. Cabrera tiene cuatro tarjetas rojas en su carrera, tres de ellas han sido ante Guadalajara, contando la de hoy.
Los cuatro minutos de compensación se diluyeron como agua y los tapatíos se quedaron con la victoria.
En un juego de romper rachas, Ángel Reyna que no anotaba desde septiembre del 2013 rompió su sequía, mientras que Luis Michel no quien no era titular con Chivas desde octubre del 2013 alineó hoy en el 11 titular del ‘Chepo’.
Con este marcador, Pumas cumplirá, el próximo sábado 7 de febrero, 33 años sin vencer a Chivas ni el Jalisco, ni en el Omnilife.