Vinculan a proceso a acusado de matar a 2 en caravana de Los Reyes
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2024.- Después de rendir protesta como la primera Presidenta de México y de su primer mensaje desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, Claudia Sheinbaum reiteró que “gobernaré para todas y para todos, tengan la certeza de que pondré mi conocimiento, fuerza, historia y mi vida al servicio del Pueblo y de la patria”.
Previamente, por la misma vía, X, ya como Presidenta, externó “gracias, no les voy a defraudar”, acompañado de un video, donde desde un vehículo saluda a ciudadanos, a su salida de San Lázaro.
Se llegó el día, el tan esperado 1 de octubre, el tiempo de mujeres y el arribo de la primera mujer a la Presidencia de México.
Claudia Sheinbaum, exJefa de Gobierno de la Ciudad de México, rindió protesta este martes como Presidenta constitucional de México ante el Honorable del Congreso de la Unión y atestiguada por representantes de 105 países.
La presidenta del Congreso General, Ifigenia Martínez, fue la encargada de darle la Banda Presidencial, con un estado de salud visiblemente debilitado: “apenas y me puedo parar”.