Encuentran sin vida a interno en el penal de Aguaruto, en Culiacán
MÉXICO, DF, 30 de abril de 2015.- Al presidir lo que fue su última Sesión Ordinaria como presidente del Senado de la República, el perredista Miguel Barbosa Huerta, agradeció a los senadores del PRI, PRD, Partido Verde y PT, que permanecieron en el recinto legislativo, pues ante el amago de Acción Nacional quien estuvo ausente se corrió el riesgo de ´reventar´ el último encuentro legislativo.
“Sólo quiero agradecerles la posibilidad de haber, en este momento, concluido el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de este Tercer Año de Ejercicio Legislativo. Estamos concluyendo esta Legislatura Sexagésima Segunda y hemos hecho un trabajo de equipo, las y los senadores que integramos este Senado de la República”, resaltó el legislador.
En un breve discurso, agradeció la colaboración de los integrantes de la Mesa Directiva quienes lo acompañaron en el último tramo de su presidencia, a los vicepresidentes Arturo Zamora, José Rosas Aispuro, Luis Sánchez Jiménez; a las secretarias María Elena Barrera, Lucero Saldaña, Lilia Merodio, Rosa Adriana Díaz Lizama y Martha Palafox.
Además externó su reconocimiento, respeto, aprecio y cariño, a los coordinadores de los Grupos Parlamentarios del PRI, Emilio Gamboa Patrón; del PAN, Fernando Herrera; del Verde, Carlos Puente; y del Partido del Trabajo, Manuel Bartlett Díaz.
“Muchas gracias, de verdad, por este año de desempeño legislativo tan agradable y de tanta pasión”, dijo.
Así con las palabras protocolarias, la Cámara de Senadores de la Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso de la Unión, declaró por concluidos sus trabajos correspondientes al Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer año de Ejercicio Constitucional y se levantó la sesión.