Cerca de UAS en Culiacán, 6 muertos en vehículo abandonado
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 5 de enero de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizó un operativo para cumplimentar órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, violación y robo con violencia.
Agentes de la Procuraduría de Justicia mexiquense detuvieron a Giovanni N.N., quien está señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado, crimen que fue cometido en el mes de octubre del 2014 cuando se encontraba en compañía de otros sujetos, en un local de desperdicio industrial localizado en la colonia Maravillas, en Nezahualcóyotl.
De acuerdo con las investigaciones, el detenido inició una discusión con la víctima y presuntamente sacó un arma punzocortante, con la que lo hirió, ocasionándole la muerte.
Ante ello, el probable homicida quedó a disposición de un juez de ese distrito judicial, quien determinará su situación legal.
La segunda orden de aprehensión girada por el juez Segundo Penal de Primera Instancia de Nezahualcóyotl, se liberó en contra de Alfredo N.N., quien enfrenta cargos por los delitos de violación y robo con violencia, registrados en el año 2013.
Además fue asegurado Iván N.N., sujeto que está señalado como probable responsable del delito de robo de vehículo con violencia, de acuerdo con la causa penal 2284/2014.
El hombre fue puesto a disposición del juez de Control de Tlalnepantla, quien habrá de definir su situación legal.