Canelo y Berlanga vencen la báscula en la ciudad que nunca duerme
MINNESOTA, EU, 17 de septiembre de 2014.- Adrian Peterson corredor de los Vikingos de Minnesota ha tenido una complicada semana luego que se ventilara un nuevo caso de abuso infantil en el que está involucrado, por lo que su equipo decidió inhabilitarlo.
En medio de la polémica que se ha generado en la NFL por el caso de Ray Rice, la atención se ha centrado en otros jugadores con problemas de violencia doméstica, entre ellos el quien es considerado como uno de los mejores corredores actualmente.
Peterson fue acusado de provocarle heridas visibles a su hijo con un cable, por lo que se inició un proceso en los tribunales del que salió en libertad tras pagar una fianza de 15 mil dólares.
Sin embargo, enfrenta una nueva acusación por supuestamente golpear con la rama de un árbol a otro de sus hijos, uno de 4 años, lo que complicó aún más su ya difícil situación.
Debido a ello, sus patrocinadores retiraron sustanciosos contratos, mientras que una cadena de hoteles suspendió el acuerdo suscrito con los Vikingos hasta una nueva evaluación de lo sucedido.
De esta manera y tras la crisis que enfrentan algunos jugadores, en la NFL se ha querido dar un ejemplo con sanciones fuertes, por lo pronto Adrian Peterson, quien es uno de los jugadores con más potencial económico por su imagen, tendrá que permanecer inhabilitado hasta nuevo aviso.