CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre de 2021.- De regreso con otro himno, la superestrella brasileña del pop global Anitta revela un nuevo sencillo y vídeo musical titulado Faking Love junto a Saweetie.

En el tema, un ritmo tropical rápidamente aumenta en velocidad con palmadas mientras Anitta confiesa que “he estado fingiendo el amor por ti". Ella se inclina hacia el sonido caribeño con flow y estilo antes de que el fenómeno multi-platino y mejor amiga, Saweetie,  entra con un verso atrevido y hábil.

La canción se destaca como el más reciente sencillo en inglés de Anitta y vuelve a mostrar su dinámica profundidad vocal. Para el vídeo, Anitta contrató al dúo de directores de Los Ángeles, Bradley & Pablo [Dua Lipa, Rosalía]. Con un concepto atrevido y una ejecución magníficamente estilizada, el vídeo cautiva al instante y te lleva rápidamente de paseo.

Anitta continúa arrasando y brillando más que nunca. Recientemente, ocupó el centro del escenario en la Semana de la Música Latina de Billboard para una amplia entrevista e hizo historia como la primera artista brasileña en presentarse en los MTV VMA este año.

E inició 2021 con el éxito mundial Girl From Rio. Hasta la fecha, ha registrado 100 millones de reproducciones acumuladas y 35 millones de visualizaciones en YouTube del vídeo musical.

La llevó a lograr entrar por primera vez en su carrera en la lista Top 40 Radio Airplay Chart. A raíz de ello, Variety habló con ella en profundidad y predijo que "todos los indicios apuntan a que sería su gran avance en inglés".