QUERÉTARO, Qro., 28 de agosto de 2019.- Aparatoso accidente ocurrido esta mañana en donde un camión de transporte público chocó contra la guarnición de la barda perimetral de la empresa Tremec y el puente peatonal, dejó saldo de tres pasajeros con lesiones menores que no ameritaron traslado al hospital.

El percance ocurrió en carriles laterales justo a la altura de la parada de camión en esa zona, donde el chofer de la ruta 8 no pudo detener su unidad debido a una falla en los frenos, por lo que terminó chocando contra parte de una guarnición de piedra y un poste del puente peatonal.

El siniestro movilizó a los cuerpos de emergencia de manera que acudieron elementos de Protección Civil tanto municipal como Estatal, así como paramédicos del CRUM, instancias que valoraron a tres de los pasajeros que tuvieron lesiones menores y ameritaron pase médico pero no traslado inmediato al hospital.

En el sitio los elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido, además de que poco después hicieron lo propio inspectores del Instituto Queretano del Transporte.

Para mayor información Quadratín Querétaro