CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2018.- Alejandra Barrales candidata a la jefatura de gobierno en la Ciudad de México por la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano denominada Por México al Frente, hizo un llamado a su opositora electoral Claudia Sheinbaum de Morena, para debatir, y a no esconderse para exponer sus propuestas a la ciudadanía al presentar a su nuevo vocero de campaña.

Barrales pidió a la candidata y delegada con licencia de Tláhuac, a no esconderse y debatir, ya que la gente quiere escuchar las propuestas de cada candidato para así tomar una decisión informada en el proceso electoral.

Explicó que es primordial brindarle a la gente sus propuestas de trabajo, como los beneficiarán en cuestiones de transporte público, seguridad y calidad de vida.

La candidata del Frente, exhortó también a los medios de comunicación a que convoquen a los candidatos a realizar debates públicos, a los cuales ella asistiría sin problemas ya que afirmó que “no tiene porqué esconderse”.

La ex líder nacional del PRD, tras realizar un recorrido en el bosque de Tlalpan la mañana de este lunes, afirmó que acudirá a los diferentes lugares donde se puede practicar actividades físicas para así conocer sus deficiencias y apoyarlos para brindar las mejores condiciones de llegar al cargo de elección popular.

Acompañada de Jorge Álvarez Máynez, quien funge como nuevo vocero de su campaña,  indicó que su equipo está conformado por gente joven, preparada  y conocedora de la ciudad, además de tener un objetivo en común de sacará adelante a la ciudad y no permitir que caiga en la corrupción.

Álvarez Máynez expresó que uno de sus objetivos principales será desenmascarar los malos manejos de los miembros de Morena, ya que sin importar que se diga que es el partido del cambio, desde las pasadas elecciones han gobernado delegaciones y no lo han hecho de la mejor manera tras la confianza brindada por la ciudadanía con el voto.

Afirmó que la mejor opción para el rescate de la ciudad es Barrales, ya que a lo largo de su carrera política se ha mantenido del lado correcto de la historia y con personas que aman la ciudad y lucharán por mantenerla a la vanguardia.

El vocero señaló que la contienda en la ciudad será entre dos personas al igual que las presidenciales, pero recalcó que la diferencia entre los candidatos del Frente y los de Morena, es que ellos si trabajarán por el bien de los ciudadanos y no están obsesionados con el poder como Andrés Manuel López Obrador.