Dejan descuartizado en cajuela de auto en Costera de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio (Quadratín México).- El presidente Felipe Calderón entregó la tarjeta número tres millones del programa “70 y más” a la señora Georgina Flores, quien le pidió que fuera su novio, a lo que él respondió: “soy un hombre casado y bien casado y por eso no puedo ni debo”.
El titular del Ejecutivo reconoció a los adultos mayores “todo lo que han entregado a México y a la Patria”.
Durante su discurso, recordó a su padre, quien tenía 52 años cuando él nació, y contó las experiencias vividas con él, así como sus enseñanzas, además de recitar un poema sobre la felicidad, el cual le enseñó su padre.
A su vez, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Heriberto Félix Guerra, se echó un “palomazo” de una canción que les compuso a sus abuelas, luego de destacar que son un total de 4.4 millones de adultos mayores los beneficiarios del programa.
Además, señaló que al finalizar el año en curso, el programa cerrará con la entrega de 70 mil millones de pesos.
Al tomar la palabra, la beneficiaria tres millones, Georgina Flores, consideró que el apoyo económico que se brinda a los adultos mayores, son “unos pesos que nos dan alivio”, además de que les permite comprar alimentos y otras cosas que necesitan.
En el acto, también estuvo presente el gobernador del estado de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo.
QMex/bhr