Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Capturan a presuntos asesinos de empresaria encontrada en Ziracuaretiro

Redacción/Quadratín Michoacán
 
| 12 de Septiembre de 2017 | 22:15
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 12 de septiembre de 2017.-Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron ubicar y detener a dos personas relacionadas en el secuestro y homicidio de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 8 de septiembre.

De acuerdo a un comunicado de prensa, con base a una orden de aprehensión, agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Celeste P. y Juan Carlos C., de 34 y 22 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con los datos de prueba que integran la carpeta de investigación, el pasado 1 de septiembre los ahora detenidos privaron de la libertad a la víctima en esta ciudad de Uruapan  y luego le dieron muerte.

Más información AQUÍ

Comentarios

Notas relacionadas

Principales