Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leo Casas/Quadratín México

Entregará Magdalena Contreras 200 becas de 3 mil 500 pesos a sus atletas

Redacción/Quadratín México
 
| 12 de Septiembre de 2017 | 22:00
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2017.- El delegado de Magdalena Contreras, Fernando Mercado, anunció la entrega de 200 becas de tres mil 500 pesos, cada una para atletas que actualmente representan a la demarcación en alguna competencia local o nacional e informó la dotación de cinco mil uniformes para deportistas que practiquen cualquier disciplina en los espacios de la delegación.

Al entregar la remodelación de las instalaciones deportivas de la Casa Popular de la Magdalena Contreras, Mercado destacó que todos los usuarios de los centros deportivos de la delegación cuentan con un seguro de gastos médicos, de hasta 30 mil pesos, que los protege de cualquier incidente o lesión ocurrida en los gimnasios o canchas.

Para la rehabilitación de los 11 módulos deportivos de la demarcación y en programas de apoyo a deportistas la actual administración delegacional ha destinado 45 millones de pesos, destacó el delegado.

Al reunirse con vecinos para inaugurar el nuevo gimnasio de la Casa Popular, el priista sostuvo que este año quedará rehabilitada al 100 por ciento la infraestructura deportiva de la Delegación, al igual que las escuelas de nivel básico y los espacios culturales con los que cuenta la Magdalena Contreras.

Para el próximo año se ejecutarán las obras de pavimentación, alumbrado, alcantarillado que restan del programa de rehabilitación de infraestructura en la vía pública.

Los adecuaciones y modificaciones realizadas por la administración que encabeza Fernando Mercado en los espacios deportivos incluyeron cambió de pisos, casetas de vigilancia, adecuación de bardas, iluminación, pintura, reparación de sanitarios, recubrimientos, sustitución de gradas y bancas, entre otros, en los módulos La Higuera, Oasis, Tierra Unida, La Magdalena, La Olla, Atacaxco, San Francisco, Héroes de Padierna y Ojo de Agua.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales