CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2021.- Para aprovechar el potencial que Monterrey tiene como una ciudad que alberga a importantes universidades del país, el candidato de la alianza PRI-PRD a alcaldía de esta capital, Francisco Cienfuegos, anunció una serie de estímulos para los estudiantes.

“El municipio de Monterrey, a mi mando como alcalde, va a destinar un recurso creyendo en los jóvenes, en su potencial, en su desarrollo y que genere un impacto en la economía de las familias”, dio a conocer el candidato en un encuentro sostenido con jóvenes de distintos puntos de la ciudad.

Cienfuegos reiteró su compromiso con este segmento de la población, “para que los jóvenes puedan desarrollarse y que sientan ellos que la autoridad es aliada, es responsable, solidaria y creemos en ustedes”.

Recordó que uno de sus principales ejes de campaña es garantizar la felicidad de los habitantes de Monterrey y ello, añadió, pasa por establecer una alianza con los jóvenes que buscan salir adelante a través de los estudios y el emprendimiento.

Añadió en un comunicado que de acuerdo con un sondeo elaborado por la empresa encuestadora Demoscopia Digital, encabeza las intenciones de voto con un 26.1 por ciento de las preferencias frente al abanderado de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, quien obtiene 20.6 por ciento.

En tercer lugar se encuentra el candidato de Morena, Víctor Fuentes, con 15.9 de los votos, seguido por la panista Yolanda Cantú, quien recaba el 8.3 por ciento de las menciones.