CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo de 2020.- En un intento de recuperar el esplendor de otros años, PRI celebra su 91 aniversario, por lo que, en las escalinatas de la sede nacional se escuchan las notas del mariachi, mientras que en los tablones suena la fuerza del zapateado.

En tanto, los militantes, integrantes del CEN priista e invitados especiales abarrotan el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional tricolor, donde la batucada de las diversas organizaciones, como ONMPRI, CNOP y CNC, no dejan de lanzar porras y gritos de apoyo.

Con la presencia de algunas personalidades del priismo, gobernadores, diputados y senadores, llegó (tropezándose) el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno, quien hizo entrega de reconocimientos a priistas destacados como Beatriz Paredes, César Camacho Quiroz, Alicia Morales, Búmaro Pacheco, Guillermo Jiménez, María Elena Chapa, entre otros.

Entre los asistentes se encuentran los ex dirigentes del partido, Dulce María Sauri Riancho, actual diputada federal; Claudia Ruiz Massieu, actual senadora; César Camacho; Roque Villanueva; Enrique Ochoa, René Juárez, actual coordinador de los diputados federales del PRI.

Así como los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat; de Colima, Ignacio Peralta; de Hidalgo, Omar Fayad; del Estado de México, Alfredo del Mazo; de Guerrero, Héctor Astudillo.