Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marco Antonio Martínez/Quadratín Mexico

Descarta Mancera emergencia por contingencia ambiental

Marco Antonio Martínez/Quadratín Mexico
 
| 19 de Mayo de 2017 | 10:15
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2017.- En el cuarto día de la Fase 1 de contingencia ambiental, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera descartó se viva una situación de emergencia e incluso consideró que la calidad del aire es óptimo.

“Sigue la contingencia pero la calidad del aire en este momento es muy distante de que tuviéramos una situación de emergencia”, dijo luego de dar el banderazo de salida a 54 patrullas de vigilancia ambiental , en Chapultepec.

El mandatario capitalino fue cuestionado sobre si se han planteado medidas más drásticas contra la contaminación y dijo que desde la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) se propuso restringir la circulación de motocicletas, algo con lo que su administración mostró su desacuerdo.

Mancera pronosticó que la contingencia ambiental podría levantarse la tarde de este viernes.