GUADALAJARA, Jal., 28 de noviembre de 2021.- Javier Aguirre, técnico del Monterrey, lamentó la eliminación de su equipo, pues a su juicio, no se vio superado por el Atlas a lo largo de dos partidos.

El marcador global terminó 1-1 y con el criterio de desempate que prevalecía en torneos pasados, los Rayados habrían pasado por el gol de visitante. Pero en esta ocasión los Zorros avanzaron por su mejor posición en la tabla.

“Haría un análisis de los dos partidos, muy igualados, con pocas ocasiones en las áreas. La verdad no tuvimos mucho en ambos partidos, Atlas defiende bien, muy vertical, es un equipo dinámico, hizo una buena campaña y es difícil hacerles gol.

Fueron dos partidos muy complicados para ambos equipos, hoy no tuvieron ellos ninguna clara, tampoco recuerdo ninguna en nuestro campo, pero así es el futbol. Tuvieron esa jugada en el área que no vale ni la pena comentarla y estamos afuera. Es así, nos duele porque en 180 minutos no fueron superiores, pero entendemos el reglamento.

Nos vamos lastimados, prometiendo a la afición esto, esfuerzo hasta el último minuto y felicitando al Atlas, a Diego, que ha hecho un gran trabajo. Los felicito y les deseo lo mejor”, afirmó. “Fue un año largo, complicadísimo. Somos una plantilla corta, ves el banquillo de hoy, es lo que unimos todo el año, 6 chavos de Expansión, muchas fechas FIFA, ausencias, lesiones en Selección.

Costaba armar cada semana el equipo y aun así transitamos en una Liga irregular. La buena noticia es que ganamos una de las dos competencias que tuvimos y el año que entra tendremos dos, una en el extranjero y una local. Buscaremos mejorar esta instancia, llevamos dos torneos quedando fuera y esperamos que nos cambie esta circunstancia”, concluyó Javier Aguirre.

Más información en Quadratín Jalisco