CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2020.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en dos acciones distintas en la alcaldía Venustiano Carranza, aseguraron a tres hombres que probablemente despojaron de sus pertenencias a dos personas y a un repartidor.

En uno de hechos, al efectuar patrullajes preventivos en calles de la colonia Artes Gráficas, oficiales de la SSC auxiliaron a un repartidor de alimentos, que solicitó su apoyo y señaló a una persona que junto con otros dos sujetos le robaron un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la venta.

Las características señaladas por el afectado permitieron a los uniformados localizar en el callejón Canarios, al probable involucrado de 20 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, se le localizó una réplica de arma de fuego, un dispositivo móvil y dinero en efectivo. Además, fue reconocido por el denunciante como una de las personas que posiblemente lo asaltaron.

Y sobre la avenida Morelos, colonia Jamaica, dos personas pidieron el apoyo de los policías, a quienes les indicaron que tres sujetos que tenían a la vista, los agredieron y despojaron de sus pertenecías.

Por tal motivo los uniformados detuvieron a dos hombres de 24 y 28 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes definirán su situación jurídica.