TLAQUEPAQUE, Jal., 21 de noviembre de 2018.-Mujer fue asesinada cuando iba por su sobrina al preescolar, además al momento del crimen llevaba a su hija en brazos e iba en compañía de otra mujer.

Uno de los dos presunto responsable fue detenido por policías de Tlaquepaque. Alrededor de las 13 horas, ella caminaba junto con su hija y otra mujer por el cruce de las calles Pipila y Ramón Martínez Zamora, en la colonia Toluquilla, de Tlaquepaque, afuera de un kínder, cuando fueron interceptadas por dos motociclistas, que les exigieron sus pertenencias, pero la joven de 28 años de edad se habría resistido al asalto, por lo que uno de los delincuentes le disparó en dos ocasiones y falleció en el lugar.

Policías de ese municipio emprendieron la búsqueda de los responsables, encontrando a un joven con lesiones de bala en glúteo y peroné, en el cruce de Incalpa y Las Vías, de tal manera que una ambulancia de la Cruz Roja Toluquilla se presentó para darle atención, pero los uniformados le detectaron una arma tipo escuadra fajada a la cintura, por lo que quedó en calidad de detenido.

Más información AQUÍ