CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2018.- El calvario por el retraso y la cancelación de vuelos desde la mañana de este miércoles en el Aeropuerto Internacional del la Ciudad de México (AICM), aún no termina para cientos de pasajeros.

Hasta las 20 horas de este 21 de noviembre, las salas de vuelos nacionales lucen llenas, con usuarios ya frustrados y sin que tengan hora para poder iniciar su viaje.

Incluso hay vuelos que debieron de salir desde las 16:45 horas y se mantienen en espera o cancelados. Es el caso del vuelo a Cancún de Interjet, que salía a las 16:45 horas de la Ciudad de México y continúa con 4 horas de retraso.

A causa de la niebla que se registró desde las 05:15 horas, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez informó la suspensión temporalmente de las operaciones, la cual se extendió cerca de 4 horas.

Y a pensar de que a las 9:36 horas pidió a los usuarios acercarse a sus aerolíneas para saber el itinerario de vuelos, la espera no ha finalizado y el temor a que sean cancelados tiene inquietos a los usuarios de las diferentes aerolíneas.

En las pantallas del AICM se observa la lista de itinerarios demorados y algunos ya cancelados.