GUADALAJARA, Jal., 31 de julio de 2021.- En la mente de la Selección Mexicana hay un solo objetivo: ser campeones de la Copa Oro. Una vez más, el equipo que dirige Gerardo Martino se enfrentará a Estados Unidos, este domingo en Las Vegas. Tal como ocurrió en la edición de 2019, el Clásico de la Concacaf definirá quién se lleva el trofeo a casa. El portero Alfredo Talavera confía en que será el Tricolor.

“En realidad, el equipo está motivado por este pase a la Final. Todo mundo, tanto directivos, jugadores, toda la afición y la Federación lo esperábamos desde el primer día de concentración. Tiene un gran significado estar aquí, para eso nos preparamos mucho tiempo y todo lo que hicimos valió la pena. Ahora queda cerrar de la mejor manera y ser campeones”, explicó el guardameta mexicano.

“Todo lo que conlleva jugar contra este gran equipo, toca enfrentarlos nuevamente, nos toca conseguir la victoria y el campeonato que tanto buscamos. El rival es sumamente complicado y todos queremos ganarle. Hay que prepararnos, ya lo analizamos, sabemos de lo complicado que puede ser si les dejamos el balón. Es enfocarnos en lo nuestro, hacerlo muy bien y que todo salga positivamente”, sentenció Alfredo Talavera.

Más información AQUÍ