CIUDAD DE MÉXICO, 01 de diciembre de 2018.- Cientos de personas comenzaron a llegar al Zócalo capitalino para presenciar la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México y posteriormente escuchar su mensaje.

Aproximadamente desde las 8 horas los simpatizantes de López Obrador comenzaron a abarrotar el Zócalo capitalino, con banderas de México y Morena, esperando presenciar su mensaje como Presidente de la República.

La gente que asistente al primer cuadro de la ciudad podrá mirar a través de tres pantallas gigantes la sucesión de poder que se realizará en la Cámara de Diputados.

Además los presentes disfrutarán de diversos bailables típicos de diferentes estados de la República, a la par de números musicales dentro de los que destacan la participación de Eugenia León y René  Pérez Residente de Calle 13.

Hasta el momento en el escenario instalado frente a la Catedral Metropolitana se encuentran los participantes de la verbena popular ensayando sus actos para iniciar a las 14:30 horas.