CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio de 2019.- El metro Zapata de la Línea 12 se llenó de alegría y canto con la presentación del dueto que protagonizaron la tarde de este martes las artistas Flor Amargo y Ana Bárbara.

Flor Amargo viajó en sus recuerdos pues fue el sistema de transporte colectivo que vio nacer su talento y sus creaciones artísticas en el piano.

El encuentro inesperado se dio luego de que la pianista se sintiera indispuesta para cantar a causa de una infección en la garganta acompañada de gripe, por lo que, tras una pequeña invitación,  Ana Bárbara no lo pensó dos veces y decidió integrarte para crear un show imprevisto para todos los fans y pasajeros que consumen diariamente este transporte.

El mini concierto comenzó con una serie de risas y abrazos por parte de las teloneras, expresando al público su emoción por crear algo inédito, como coloquialmente se dice hacer un palomazo.

Tras decidir con qué canción abrirían, Ana Bárbara  empezó a cantar Paloma negra, posteriormente Bandido, y fue en ese momento cuando la gente coreó este éxito.

En el transcurso del show decidieron tomar un pequeño descanso, en ese momento Flor preguntó al público qué canción quería escuchar: la gente respondió La llorona y la famosa pieza se escuchó en los pasillos del Metro.

Emocionada, Flor amargo olvidó por un instante la fuerte infección que portaba para acompañar a Ana Bárbara con el canto, creando en su momento una versión diferente de esta canción representativa de todos los mexicanos.

 “Estoy muy alegre de estar aquí en conjunto de flor amargo, una gran amiga que estará como invitada principal en mi próxima presentación en el Metropolitan”, expresó.

Endulza Ana Bárbara música de Flor Amargo en Metro Zapata

Ana Barbara y Flor Amargo deleitaron a usuarios del transporte público Metro. http://ht.ly/1d6S30oVpIJ

Posted by Quadratin México on Tuesday, June 11, 2019