MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2020.- Con aparentes huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, fue localizado el cadáver de Jessica González Villaseñor, confirmó el fiscal General del Estado (FGE) de Michoacán, Adrián López.

Pero aún no se conocen con certeza las causas de muerte, porque la necropsia se encuentra en proceso. “El tiempo de fallecimiento es mayor a 72 horas. Además, en el examen externo, presenta excoriaciones en diversas partes del cuerpo. En estos momentos aún se practica la necropsia”, dijo López Solís.

Después del transcurso de varias horas de búsqueda constante con binomios caninos en una zona boscosa, entre Altozano y la población de Jesús del Monte, los agentes dieron con el cadáver de Jessica González Villaseñor, en un zona boscosa la población de Jesús del Monte.

Jessica González Villaseñor salió el pasado lunes de su casa, a las 16:50 horas, con destino a plaza Morelia, lugar que abandonó en compañía de un joven, presuntamente de nombre Diego, a quien tampoco ha sido posible localizar desde entonces. Con información de Quadratín Michoacán.