CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2019.- David Silva Ceballos, presidente del Partido Acción Nacional (PAN)  en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México y reportado desaparecido, fue localizado por Procuraduría General de Justicia capitalina.

La dependencia informó que el hombre de 49 años, visto por última vez en las instalaciones del PAN de la alcaldía Miguel Hidalgo fue localizado y se encuentra bien.

Una vez que tuvo conocimiento de estos hechos la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), activó de inmediato una serie de acciones para su búsqueda, las cuales dieron como resultado su ubicación y reintegración a su núcleo familiar.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue visto por última vez la madrugada del viernes a las 3 horas en el interior del inmueble, ubicado en la calle General Pedro Antonio de los Santos, en la colonia Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo y desde ese momento se desconocía su paradero.

El PAN confirmó que se encuentra bien y agradeció las muestras de apoyo.