A ritmo tropical, Camilo y Evaluna desean Navidad en cada esquina
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2024.- Kings of Leon lanzó su noveno álbum de estudio Can We Please Have Fun, a través de Capitol Records y como su título sugiere, es un documento de la banda soltándose, probando cosas nuevas y divirtiéndose.
La banda también ha lanzado un video musical para la nueva canción Nowhere to Run. Filmado bajo su propia dirección creativa con su pareja de toda la vida, Casey McGrath, se puede ver a Kings of Leon bailando y corriendo salvajemente.
El grupo tomó el control de todos los elementos creativos en este disco, manejando el arte y (como se evidencia en el video) las imágenes poco convencionales para cada canción. Todos fueron filmados durante dos días en Nashville por la banda y un pequeño equipo”, detalló Sony Music, en un comunicado.
Grabado en el estudio Dark Horse en Nashville y producido con el nuevo colaborador Kid Harpoon (Harry Styles, Florence + the Machine), el álbum ve un nuevo lado de Kings of Leon que se remonta a sus orígenes y, al mismo tiempo, encuentra nuevos engranajes. Sónicamente, se puede escucharles unificados en visión y propósito, y vacíos de toda expectativa.
Y a continuación, llevarán su espectáculo de, que comenzará en Leeds, Reino Unido, el 20 de junio, en el First Direct Arena y continuará por el Reino Unido y Europa. Llegarán a Norteamérica el 14 de agosto, en el Moody Center de Austin y a algunos lugares emblemáticos, como el Kia Forum de Los Ángeles, el 22 de agosto, el Forst Hills Stadium de Nueva York, el 18 de septiembre y el Bridgestone Arena de Nashville, el 26 de septiembre.