MORELIA, Mich., 11 de septiembre de 2019.- Al dejar en claro que la derrota no los devuelve a la realidad, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Tata Martino, aceptó que se cometieron errores puntuales que catapultaron la goleada ante su similar de Argentina, en el cierre de la Fecha FIFA.

“Yo no creo que esta sea nuestra realidad, tampoco creo que tener 11 partidos sin perder, lo sea. De los clase A, es el segundo partido que jugamos, el primero fue con Chile y la diferencia sustancial entre ambos duelos, es que nosotros esta noche cometimos errores sobre los cuales pensábamos que Argentina nos podría hacer daño, porque hay 15 minutos de partido que están bien jugados y el descalabro empieza a partir de un error”, declaró el estratega.

Señaló que es necesario enfrentar encuentros ante estos rivales, con mayor frecuencia: “entiendo también, que para que esto sea un aprendizaje, se necesitan jugar más partidos de esta naturaleza, porque esto es el acostumbramiento que debemos tener, no solo en una charla técnica o entrenamiento veamos de qué manera nos van a hacer daño, sino que sepan convivir con esa situación, jugando partidos así.

Para mayor información Quadratín Michoacán.