TEPIC, Nay., 27 de octubre de 2020.- La llegada del diputado priísta Adahan Casas Rivas, a las filas del Partido Acción Nacional en Nayarit, y considerado aspirante para abanderar la candidatura a gobernador del estado por este instituto político, dio cierta molestia entre los panistas que también aspiran a ocupar la silla que dejará el mandatario Antonio Echevarría García.

La Senadora de la República, Gloria Núñez, dijo que: "en Nayarit, lo más importante es construir en unidad por el bien de los ciudadanos, son nuestra prioridad. Con ellos, se construye el Nayarit que todos queremos, porque solo juntos hacemos que lo bueno suceda".

La también aspirante a ser la gobernadora de Nayarit señaló que la unidad del PAN está por encima de cualquier aspiración personal. Recalcó que es tiempo de trabajar unidos para construir un proyecto común que se llama Nayarit.                                                                                                       

La legisladora Gloria Núñez, señaló “estoy aquí porque me preocupa lo que está pasando dentro de mi partido. No se puede construir unidad desde la imposición, dejemos atrás los intereses personales, lo que nos debe mover son las aspiraciones de los ciudadanos, de los niños y niñas, de nuestros jóvenes, de nuestras mujeres, de todos los nayaritas", recalcó.

Convocó a que se privilegie el respeto y se mantenga la cohesión por encima de cualquier aspiración personal, “que se respeten los acuerdos y sobre todo que se respete y se tome en cuenta la opinión de la ciudadanía.

 La Senadora del PAN puntualizó que hay mucho que hacer por Nayarit, y la única forma de salir adelante para los nayaritas, en estos momentos tan complicados, es construir desde la unidad. "Solo en unidad podremos lograr que lo bueno suceda".