YAUTEPEC, Mor., 10 de septiembre 2019.- Agentes d la Policía de Investigación Criminal (PIC), lograron la detención de Abel N. de 43 años de edad, quien fue señalado como presunto responsable del delito de Homicidio Calificado en el municipio de Yautepec.

Los hechos ocurrieron el día 3 de julio del año 2018 cuando al llegar a la Carretera conocida como El Fortín que lleva a ese municipio, cuando la víctima se detiene para saludar a un conocido, en esos momentos el imputado Abel N. quien también se encontraba en el lugar dispara con un arma de fuego en contra de la víctima quien pierde la vida a causa de las lesiones, en tanto el presunto responsable huye del lugar.

Derivado de los hechos la esposa de la víctima, acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, quien al judicializar la carpeta de investigación y lograr la identificación del presunto responsable, obtiene del Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el Estado, una orden de aprehensión en contra de Abel N. de 58 años de edad, imputado por el delito de homicidio calificado.

Para mayor información Quadratín Morelos