MIAMI, FL., EU., 21de julio de 2021 (Notistarz).- El cantante colombiano Camilo, uno de los más influyentes de la música Latina en el mundo, se apodera nuevamente de la posición número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Pop Airplay, de Billboard, esta vez, con su sencillo Millones.

Desde su estreno en abril pasado, Millones ha acaparado la atención de La Tribu y miles de personas, llevándolo a convertirse en tendencia en redes sociales incluyendo TikTok, al igual que ha generado millones de reproducciones y vistas en las plataformas digitales.

Millones se une a la amplia lista de los sencillos de Camilo que se han convertido en éxitos internacionales y se han apoderado de las listas de popularidad más importantes del ámbito a nivel internacional como Tutu, Favorito, Vida de rico, Bebé, Ropa cara y KESI, por mencionar solo algunos.

Su más reciente lanzamiento, KESI Remix junto a la superestrella Shawn Mendes es otro mega hit a tan solo seis días desde su lanzamiento, generando más de 10.2 millones de impresiones con el hashtag #KesiRemix, entrando a la posición #88 en la lista Global de Spotify.

KESI es uno de los temas más ovacionados en el repertorio de Mis Manos Tour con el cual, el nominado a 12 Premios Juventud 2021, se encuentra recorriendo las principales ciudades de España con un éxito rotundo.

Mis Manos Tour continuará en España hasta finales de julio para luego recorrer países como Suiza, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y Estados Unidos a partir del mes de septiembre.