Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre de 2023.- Tras entregarse uno de los involucrados en el fraude de Segalmex, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que sigue en curso la investigación y que no habrá impunidad.
En la conferencia de prensa mañanera de este viernes, el mandatario dijo que se trata del único caso de corrupción en su administración, que querrán utilizar sus adversarios para decir que también hay corrupción en el gobierno de la cuarta transformación.
“Que bueno que se entregó el implicado, para ir al fondo y demostrar que no hay impunidad, que no somos iguales”, expresó el mandatario, tras señalar que hay más detenidos por este fraude.
Andrés Manuel López Obrador reiteró que no establece relaciones de complicidad con nadie, por lo que ha podido enfrentar a la mafia del poder sin ser destruido.
“Le he pedido al fiscal -Gertz Manero- no dejar nada pendiente y se vaya a fondo, a mis adversarios no les quiero dejar nada”, recalcó.
En otro tema de la conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió la encuesta de aceptación de presidentes del mundo, que realiza Morning Consult, donde se ubica en segundo lugar debajo de Narendra Nodi de La India.
En otro momento de la conferencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de su hijo, tras que se difundiera que uno de sus amigos se ha hecho millonario con contratos que tiene su empresa en Quintana Roo.
Al respecto, López Obrador señaló que la oposición siempre lo ha atacado e incluso ha alcanzado a su familia.
“Acaban de sacar un reportaje, que mi hijo Andrés tiene un amigo y ese amigo recibió contratos en Quintana Roo. ¡Qué barbaridad!. Pues yo soy amigo de muchísima gente que reciben contratos y yo qué tengo que ver”, señaló el mandatario.