Canelo y Berlanga vencen la báscula en la ciudad que nunca duerme
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2024.- Tras una importante remontada en el Gran Premio de Hungría, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, afirmó que vendrán tiempos mejores. Checo inició la carrera en la posición 16 y concluyó en el séptimo, logrando una actuación relevante.
«Creo que tuvimos un buen ritmo, hemos tenido un buen viernes, estoy seguro que nuestro tiempo llegará, porque estamos teniendo un buen ritmo», expresó Sergio Pérez al concluir su participación en Hungría.
Sergio Checo Pérez lamentó el error que tuvo en la clasificación, que lo mandó a la posición 16. No obstante, el mexicano se dice motivado para mejorar su papel en la actual temporada de la Fórmula 1.
En la vuelta 29, Pérez hizo su primera parada en boxes para montar neumáticos medios, lo que le permitió salir en la 15ª posición, detrás del Kick Sauber de Bottas.
Las gomas nuevas de Pérez ayudaron al mexicano a ganar terreno, tras haber superado a varios coches en las vueltas posteriores a su parada para ascender al 11º puesto en la vuelta 33.
Checo siguió a buen ritmo, para concluir en la séptima posicón.
La próxima parada del calendario de F1 de 2024 será el Gran Premio de Bélgica, con el paddock yendo directamente a Spa-Francorchamps para la segunda ronda de esta doble cita del 26 al 28 de julio.