CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero de 2020.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina obtuvo la vinculación a proceso Alexis N., hijo de 14 años de edad de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, así como de otros cuatro menores, quienes fueron acusados de privar de la libertad a una mujer en una camioneta.

A solicitud del representante social, el impartidor de justicia determinó la medida cautelar de continuación del internamiento y fijó un plazo de 45 días para la investigación complementaria.

Los probables responsables transitaban sobre la calle Ana Bolena, colonia Nopalera, alcaldía Tláhuac, cuando fueron requeridos por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Según la indagatoria, elementos de la PDI se percataron que en el asiento trasero iba una mujer, quien les pidió apoyo ya que aparentemente la habían privado de la libertad.

En el lugar se aseguró una camioneta, color morado, una bolsa de plástico con vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana (de aproximadamente un kilo) y una réplica de fusil color negro, de plástico, y otra de arma corta.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes judicializó la carpeta de investigación y obtuvo la vinculación a proceso.