Sheinbaum felicita por teléfono al presidente electo de Uruguay
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2017.- El secretario de Educación Pública (SEP), Otto Granados Roldán, manifestó que se debe contribuir a profundizar y consolidad la Reforma Educativa, con la participación de maestros y padres de familia, y el acompañamiento de muchos mexicanos.
Y reconoció al hasta este miércoles titular del ramo, Aurelio Nuño Mayer, quien confirmó que el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, lo invitó a coordinar su campaña.
En un acto ante cientos de trabajadores reunidos en el salón Iberoamericano de la SEP, se añadió en un comunicado, Granados Roldán comprometió responder el desafío, al menos con las mismas cualidades de Nuño Mayer, de quien destacó su liderazgo para implementar la transformación educativa de México.
Dijo que si a Aurelio le va bien, le va bien a México, y recordó que éste pasará a formar parte del salón donde están los retratos de los ex secretarios de Educación, en el que el 3 de octubre de 2015 dio posesión a su equipo de trabajo.
Pidió a los trabajadores de la SEP el mismo apoyo y dedicación, para avanzar en la Reforma Educativa del país, y agradeció la confianza del Presidente de la República por el nombramiento, lo que representa una distinción y el más alto honor.