Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Mancera se reúne con Anaya; promete no dividir al Frente

Marco Antonio Martínez/Quadratín México
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 22:47
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre de 2017.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

En la reunión, de carácter privado, el Jefe de Gobierno refrendó su interés por contender por la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México (conformado por el PAN, y los partidos de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano), por lo que anunció que no declinará en favor del panista, pero se comprometió a no ser un factor de división y remarcó que la determinación final será del PRD, que esta semana avaló sus aspiraciones.

“Estaré pendiente de lo que determine el PRD, es el que está sentado en la mesa y los integrantes de las diferentes corrientes del PRD son los que están participando en este diálogo, voy a estar atento, hoy se lo he refrendado a Ricardo Anaya que no me interesa romper o ser un factor de división del Frente”, dijo a medios de comunicación luego de una reunión que sostuvo con empresarios en el Club de Industriales.

La reunión se dio a días de que se decida la coalición electoral del Frente Ciudadano por México que deberá incluir el método de selección de candidato presidencial.

Al respecto, Mancera aclaró que si el método de selección se mantiene por consenso y no en elección abierta, considerara su decisión tomando en cuenta las necesidades de la capital.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales