Pide familia de Jorge Renán Solís justicia a autoridades indias
WASHINGTON, 27 de diciembre (Quadratín México).- La Cámara de Representantes de Estados Unidos reanudará sesiones el próximo domingo, luego que su líder, el republicano John Boehner, hizo un llamado para que los congresistas regresen a Washington a fin de evitar el llamado “precipicio fiscal”.
Boehner notificó este jueves a los congresistas que deberán presentarse a las 18:30 horas locales del domingo en espera de lograr un acuerdo para evitar la combinación de alza de impuestos y recortes al gasto que entrarían en vigor a partir del 1 de enero próximo.
Este jueves, el presidente del Senado, el demócrata Harry Reid, y el coordinador de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Steny Hoyer, urgieron a los miembros de la cámara baja a regresar a Washington para alcanzar un acuerdo que evite el “precipicio fiscal”.
Reid acusó a Boehner de manejar la Cámara de Representantes como una dictadura y enfatizó su poca disposición para llegar a compromisos al advirtir: “estamos enfilados hacia el precipicio fiscal”.
QMX/ntx/oab