Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marco González/Quadratín México

Se dan remojón en Plaza de la República

Marco González/Quadratín México
 
| 12 de marzo de 2018 | 18:29
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2018.- Con las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días, que han llegado a los 30 grados en la Ciudad de México, las fuentes públicas se llenan de gente con ganas de refrescarse.

Una de las de mayor afluencia es la glorieta del Monumento a la Revolución, en donde acuden niños, estudiantes, comerciantes a divertiste.

Este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lloviznas aisladas acompañadas de descargas eléctricas en la capital y en el Estado de México.

Sin embargo, a pesar de que por la tarde se nubló y llovió en las delegaciones Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Benito Juárez, los capitalinos aprovecharon el ambiente cálido para divertirse en las fuentes.