Detienen a presunto feminicida de Wendy Stefany
CUERNAVACA, Mor., 16 de septiembre de 2026.- Tras dar a conocer la existencia de un mandamiento judicial en su contra, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos emitió la ficha de búsqueda oficial para dar con el paradero de Francisco Javier N., señalado como el probable responsable del feminicidio de la estudiante española Claudia Tacoronte Aguilera.
Con base en el artículo 106 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) y al ser considerado sustraído de la acción de la justicia, las autoridades difundieron su imagen y datos de identificación para solicitar el apoyo de la ciudadanía.
Asimismo, la institución recordó que, en apego al artículo 13 del CNPP, el individuo se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por la autoridad judicial.
La nota completa en Quadratín Morelos




