TOLUCA, Estado de México, 25 de julio de 2021. La Secretaría de Salud estatal, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), evitó la realización de cuatro bailes masivos, un festival de rock y un espectáculo de luchas, al suspender un predio en Toluca y un evento sonidero en Atlacomulco este fin de semana.

Derivado de invitaciones que circulaban en redes sociales y perifoneo para asistir a estas actividades programadas para sábado, domingo y lunes, verificadores del sector central colocaron sellos de suspensión por tratarse de eventos masivos donde se registran aglomeraciones.

Lo anterior con base en las disposiciones del Periódico Oficial Gaceta del Gobierno del Estado de México del 4 de junio del presente año, en el que se establece la suspensión de reuniones masivas de cualquier tipo, políticas, religiosas o sociales, espectáculos públicos, verbenas, palenques, ferias, desfiles y fiestas populares, como medidas preventivas ante la pandemia por Covid 19.

Más información AQUÍ