MIAMI, FL., EU., 16 de septiembre de 2021 (Notistarz).- El dueto de productores Play N Skillz lanza el sencillo Baila Así junto a Thalía, Becky G y Chiquis, como una celebración a México en el Día de la Independencia.

Baila Así es una prueba de la capacidad de Play-N-Skillz para concebir y construir música que sea dinámica, enérgica y viva como el país. Para este exitoso tema, el dúo de productores y hermanos tejanos unieron fuerzas con las superestrellas mexicano-americanas y la mexicana.

La canción fue escrita por Rodolfo Olivares, Play-N-Skillz, Thalia, Becky G y Chiquis, y producida por Play-N-Skillz y Olivares. El video lírico oficial muestra una mirada de colores brillantes, alegres y provocativos que rinden homenaje a México.

Recientemente, el dúo de productores de renombre internacional fue nombrado finalista en la categoría Artista Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo para los Premios Billboard de la Música Latina 2021. La ceremonia será transmitida en vivo desde el Watsco Center en Miami, el 23 de septiembre de 2021, por Telemundo.

Play-N-Skillz ha logrado numerosos éxitos en 2021, pero más recientemente con su tema e himno Tranki. La canción, que cuenta con la participación de los músicos y artistas puertorriqueños urbanos De La Ghetto y Ñengo Flow, ha acumulado más de tres millones de reproducciones combinadas desde su lanzamiento.

Y también se asoció con el pionero del reggaetón puertorriqueño Nicky Jam y el artista mexicano Natanael Cano para el lanzamiento de su canción Billetes. La canción ha acumulado más de cuatro millones de visitas en YouTube y más de 3.6 millones de reproducciones en Spotify.